jueves, 17 de mayo de 2012

APLICAR TAREAS PROGRAMADAS.

Para programar una tarea nueva:

1. Haga doble clic en Agregar tarea programada para iniciar el Asistente para tareas programadas y, a continuación, haga clic en Siguiente en el primer cuadro de diálogo.

2. El siguiente cuadro de diálogo muestra una lista de programas que están instalados en el equipo, como parte del sistema operativo o como resultado de la instalación de software.
Utilice uno de los procedimientos siguientes:
 
 
 
 
Si el programa que desea ejecutar aparece en esta lista, haga clic en él y, a continuación, en Siguiente.
 
 • Si desea ejecutar un programa, secuencia de comandos o documento que no aparece en la lista, haga clic en Examinar, en la carpeta y archivo que desee programar y, después, en Abrir.
Escriba un nombre para la tarea y elija una de las siguientes opciones
Haga clic en Siguiente, especifique la información que leesta pidiendo, por ejemplo su contraseña que tiene como usuario y dar siguiente.
 
Después da finalizar:
Tenga en cuenta que esta información variará en función de las opciones que haya seleccionado en el cuadro de diálogo del asistente anterior. Por ejemplo, si selecciona Semanalmente, tiene que indicar el día de la semana, la hora y si la tarea debe ejecutarse cada semana, cada dos semanas, cada tres, etc.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada